Cómo Ayudarnos

CÓMO SE FINANCIA la FUNDACION

Porque somos una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, todas las actividades, proyectos y programas de la Fundación se gestaron sobre la base del autofinanciamiento y el trabajo voluntario de decenas de personas.

Desde el origen, y a partir de un primer y modesto aporte monetario personal, la Fundación desarrolla todas sus actividades dependiendo directa y exclusivamente de los fondos genuinos de que dispone.

Se trata de fondos que se obtienen mediante la prestación de servicios, cobro de entradas a las actividades, suscripciones anuales, y, en ocasiones, donaciones recibidas de parte de amigos de todo el mundo.

Estos aportes, conciente y planificadamente gestionados por la Fundación, sólo en algunos casos se completan con fondos de entidades públicas o privadas. Es el caso de uno de los más importantes emprendimientos que llevamos a cabo anualmente —el Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura—, el cual se realiza recurriendo a auspicios y patrocinios específicos, de entidades y organismos tanto públicos como privados.

Usted puede colaborar con nosotros y con el mejor desarrollo de nuestros Programas.
Su aporte económico, aun el más modesto, puede hacer muchísimo.
Por eso, si desea ayudarnos, POR FAVOR lea lo que sigue:

Cómo ayudarnos

Toda persona, física o jurídica, de carácter público o privado, así como organismos, fundaciones mayores, empresas, ONGs y todo tipo de entidades transparentes, puede contribuir con las tareas de la Fundación, mediante aportes voluntarios en dinero, procediendo como se indica a continuación:

a) Mediante cheque en PESOS, en la República Argentina:
En el Banco Credicoop, depositando en cuenta corriente a nombre de la Fundación Mempo Giardinelli, número: 375-10869-1.

b) Mediante cheque en DOLARES, en los Estados Unidos:
Cheques a la orden de: Fundación Mempo Giardinelli, que se pueden enviar por correo a: Dr. Fernando Operé c/o FMG
Univ.of Virginia. Dept. of Spanish, Italian & Portuguese
115 Wilson Hall
Charlottesville, VA 22904-4777

c) Mediante cheque en EUROS, en Europa:
Cheques a la orden de: Oscar A. Giardinelli, que deben ser enviados a la Fundación: Mendoza 145 - Piso 12, Dept. C
H3500BEC Resistencia, Chaco
Argentina.
También mediante depósito o transferencia en la cuenta del Banco BBVA de Barcelona, Sucursal 24.
IBAN (international banking code): ES68 0182 7229 4402 9150 0205.
BIC (también conocido como SWIFT code): BBVAESMM.

d) Tarjetas de crédito (TODAVIA NO DISPONIBLES).

IMPORTANTE: Favor de comunicar por e-mail a fmg2000@fundamgiardinelli.org.ar el depósito realizado, para que le enviemos el Recibo Oficial correspondiente. FAVOR de NO REALIZAR DONACIONES ANONIMAS.

Nombre y apellido:
Domicilio:
Ciudad:
Estado o Provincia:
País:
Teléfono:
Correo electrónico:
Profesión-Ocupación:
CUIT (en Argentina):
Dónde y cuánto contribuyó (País, Banco y monto de la donación):

Asimismo, rogamos indicar expresamente si la donación es para las actividades generales de la Fundación, o si prefiere dirigirla específicamente a apoyar alguno de nuestros Programas. En caso de no especificarse, se aplicará a las actividades generales de la institución.

MUCHISIMAS GRACIAS !